miércoles, 30 de junio de 2010

me tomé el cerro uritorco



y nunca pude curar a nadie, por el simple hecho de que nadie está enfermo de nada, simplemente pasando por este trance de la materia que es la vida,
esto es un intento por florear una delta lleno de árboles de la selva y que se encuentran con el frio, mas allá es un bajón, dicen las plantas, que saben todo menos sacarme de la soledad,
que vienen flotando desde brasil, el agua que corre da cierta importancia al lugar, como el delta del nilo, como el delta del misisipi, lugares infecciosamente humanos, monotributista, tomate una lancha a carmelo, o un avión a un pedo negro,
ya está todo dicho.
quiero lo mejor para los que heredarán la tierra, dejar un mundo contaminado para los que recién llegan me parece cruel, pero bastante humano.
me voy a sincerar, soy oriundo de villa gessell,
mi padres eran nazis, y yo soy judio para llevarles la contra,
soy de origen italo-ruso, por lo tanto de lo peorcito del mundo,
farsante, embustero, y boludo como la mayoría,
puedo escribir cualquier verdura acá, total ni sé quien carajo lee esto,
si lo lee Hillary Clinton, o absolutamente nadie.
internet es la horizontalidad de la comunicación, y la horizontalidad, nos muestra tal cual somos, chatos.
O tal vez con sangre roja, que escribe en una máquina tipo código morse para comunicarse con otros humanos,
desde el ámbito que la realidad nos fue dejando para ejercer algo de nuestros deseos de completud, de plenitud, de sentirse uno con el universo comunicacional ¿?.

No hay comentarios: