viernes, 20 de agosto de 2010

es conveniente olvidar lo que ya se sabe

-hola?
-si, somos de la AFIP, usted nos debe plata.
-seguro?
-si
-me colgué, te juro que te pago la semana que viene, quiero colaborar con mi patria, y por lo menos sacarme la culpa y la responsabilidad pagando un impuesto, sentir que "estoy limpio" por cumplir, pagar para que el mundo me deje estar en el, me encanta pagar, debo pagar por el pecado de haber nacido, nacido para pagar...

- no entiendo que quiere decir, está usted alcoholizado?

- La Pampa es un lugar con pumas en estado salvaje, que se comen las ovejas, que se asustan de la gente, que se comen la pija, que se comen todo lo que pueda ser comido, milanesa que les cae mal porque la fritanga es densa, aceite de camión parece,

- lo vamos a poner en una lista negra, ¿escuchó?

-si le das mas poder al poder mas duro te van a venir a coger, el tema a dilucidar es donde está el poder, amen de que a muchos les gusta que los vayan a coger,
tengo la solución para la AFIP, si querés cobrar hacesela fácil (pero muuuuy) a quien tiene que pagar, si no, perdemos todos. En vez de diez cajeras poné treinta, quiero pagar con dinero no con tiempo.

- ok, le damos dos semanas para regularizar su situación

- ¿y si no?

- le embargamos todo lo que tiene

- ok, dejame pensarlo, hablando de pensar, ¿vos crees que en el amor?, porque yo necesito amor, donde puedo comprar amor, money cant buy me love decian los bitels, amor amour love amores oscuros amores locos amores eternos amores enfermos

- que tenga usted un buen día, adios

- "el amor es un tiempo compartido en paz y armonía", que pensás de esa frase que se me acaba de ocurrir...

- tuuuu.... tuuuu... tuuuu...

- ¿asi que no hay amor? los voy a zingar.

¿en que estábamos?

Quien no ve la muerte color de rosa tiene daltonismo en el corazón.


No hay comentarios: